Vaya Pavos - Cine

 

Vaya Pavos

Vaya_Pavos

Vaya Pavos es el primer largometraje de animación hecho por ordenador desde la compañía texana Reel FX, que cuenta con una gran experiencia en el mundo de la publicidad y el entretenimiento y que ha contado con la colaboración de la productora Relativity Media. La película está protagonizada por dos pavos, Jack y Reggie, que tratan de eliminar este animal de la cena de Acción de Gracias, una comedia animada dirigida a los más pequeños de la casa. Los dos pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Vaya Pavos esta dirigida por Ash Brannon, escritor y animador que trabajó en Pixar el primer largometraje de cine de animación, Toy Story. Fue co-director en la secuela, Toy Story 2 y también Helmed la película de animación, Surf’s Up – para que Zooey Deschanel, James Woods, Jeff Bridges y Jon Heder siempre voces, por la que recibió su nominación Oscar. De acuerdo con su comentario sobre Toy Story 2, su matrícula es LZTYBRN ID, el mismo que Al McWhiggin en esa misma película. Estudió animación en el California Institute of the Arts.

Título: Free Birds (Vaya pavos)

Título original: Free Birds

País: USA

Estreno en USA: 01/11/2013

Estreno en España: 13/12/2013

Productora: Bedrock Studios

Director: Ash Brannon

Guión: John J. Strauss, David I. Stern

Reparto: Woody Harrelson, Owen Wilson, Amy Poehler, Keith David, George Takei, Dan Fogler, Colm Meaney, Lesley Nicol, Josh Lawson, Dwight Howard, Kaitlyn Maher, David S. Lee, Eddie ‘Piolin’ Sotelo, Danny Carey, Rik Michul

Calificación: Apta para todos los públicos

Trailer de Vaya Pavos


Enlace de interés: La liebre y la tortuga.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...